Noticias

Actualidad Constructora El Castillo

“Vivendo” El Castillo: Un recorrido por nuestra oferta inmobiliaria

Vivendo TV es un programa de televisión exclusivo para la promoción de nuevos proyectos de vivienda en Colombia, dirigido a inversionistas y colombianos residentes en el exterior, que ofrece una completa información sobre la mejor oferta en bienes raíces, para todos los presupuestos. En Viviendo TV, además, encuentras información detallada sobre opciones de financiación, créditos, guía de compra, noticias de interés, entrevistas, artículos y programación de eventos relacionados con el sector.

En febrero, Vivendo TV se enfoca en los nuevos proyectos de vivienda al sur de Cali, entre ellos tres grandes apuestas de la Constructora El Castillo: Girasoles, Azucenas y Rosales del Castillo. El programa dirige un detallado informe sobre nuestra oferta inmobiliaria, y destaca nuestras alianzas y logros, el premio FIABCI 2015 a la excelencia inmobiliaria y el premio Momentum of Change, recibido en el marco de la cumbre del cambio climático.

No te pierdas la emisión completa, disfruta de un recorrido muy verde y enamórate de nuestras viviendas con diseño bioclimático. Vivendo TV se transmite Online o por el canal RCN Nuestra Tele (Internacional), lunes, miércoles y viernes. A continuación un abrebocas:

Contructora

Girasoles del Castillo

Casas en condominio campestre, desde 108 m² hasta 145 m², en un área privada de 93 m², con posibilidades de ampliación

Ver Video: http://www.vivendo.co/vivendotv/proyecto/girasoles-del-castillo/211

 

Azucenas del Castillo

Casas en condominio campestre de un piso, en áreas de lotes desde 269 m² con posibilidades de ampliación

Ver Video: http://www.vivendo.co/vivendotv/proyecto/azucenas-del-castillo/191

 

Rosales del Castillo

Condominio de casas y apartamentos campestres, en áreas desde 171 m² hasta 237 m², en un área privada de 150,24 m², con posibilidades de ampliación:

Ver Video: http://www.vivendo.co/vivendotv/proyecto/rosales-del-castillo/192

Conoce nuestros otros proyectos.

 

Deja un comentario