Noticias

Actualidad Constructora El Castillo

El Castillo, una constructora que logra armonizar naturaleza y urbanismo

La constructora El Castillo, lleva más de 15 años planificando el mejor y más bondadoso desarrollo urbanístico campestre en el Valle del Cauca, aplicado a sus Condominios en Ciudad Campestre El Castillo, manteniendo un balance de actividades mixtas de vivienda, recreación, comercio y servicios con el fin de suplir las necesidades de sus habitantes.

Ciudad Campestre El Castillo es un lugar privilegiado donde usted y su familia podrán disfrutar de un entorno campestre a sólo 10 minutos al sur de los centros comerciales Unicentro y Jardín Plaza, cerca de los principales colegios y universidades de Cali.

Viva el Verde en casas y apartamentos con diseño bio-climático en condominio campestre donde usted encontrará varias opciones de ampliación y alternativas para adecuar los espacios a las necesidades de su familia.

Viva el Verde en Ciudad Campestre El Castillo donde usted y su familia disfrutarán de un nuevo estilo de vida en medio de la naturaleza, sin el ruido y la contaminación de la ciudad. En las zonas verdes de Ciudad Campestre El Castillo les ofrecemos varios kilómetros de senderos ecológicos, estaciones bio-saludables, puntos de recarga con energía solar y wifi gratuito y paradero del transporte público masivo MIO en la entrada del proyecto. Adicionalmente, pensando en su comodidad, el acceso desde la vía panamericana cuenta con las máximas especificaciones siendo totalmente pavimentado e iluminado.

Noticia tomada de www.elpais.com.co

1 Respuesta

  1. Jorge Chaves

    Es un bello lugar para vivir, llevo tres años habitando en una de los condominios, es un concepto distinto, vives con las facilidades de la ciudad, con la tranquilidad del campo, con mucha naturaleza a tu alrededor, la constructora se caracteriza por su seriedad y buen manejo de los negocios, personal muy colaborador y siempre dispuesto a satisfacer los requerimientos del cliente

Deja un comentario